Advent of Bedlam – Otros Sonidos

Advent of Bedlam es uno de los más destacados exponentes de la escena pesada local. Fueron nombrados por el programa That Metal Show como la mejor banda de exportación del metal costarricense.
La historia de la agrupación se tiene sus orígenes en el 2000, cuando se dieron a conocer bajo el nombre December’s Cold Winter.

Así, editaron editaron 2 álbumes, el segundo de los cuales ganó el premio ACAM como el Mejor Álbum Metal del 2008.

De su primer álbum, “Decaying Recollections” (2005), se extrajo el tema “Alabaster Corpse”, el cual contó con su respectivo video. El material fue publicado bajo el sello Freak World Entertainment.

En el 2009 cambiaron su nombre a Advent of Bedlam. En el 2010 publicaron el álbum de estudio “Behold the Chaos”, con el tema “The Stench of your Faith”,

En el 2012 Advent of Bedlam lanzó su álbum “Flesh Over God”, del que se extrae el sencillo “Nimrod’s Rebellion”.  En el 2016 la banda la integraban Roy Zumbado (voz), Max Gutiérrez (guitarra), Fabián Salas (bajo) y Luis Carlos Ortiz (batería).

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*