Who Are You de The Who salió un día como hoy

El 18 de agosto de 1978 se lanzó el álbum “Who Are You” de The Who. El material fue producido por Glyn Johns y Jon Astley.

El 14 de julio de ese año se lanzó como primer corte del disco el tema “Who Are You”, que llegó al #15 del Hot 100 el 4 de noviembre siguiente, manteniéndose por 14 semanas en el conteo.

El tema es uno de los más reconocidos del grupo, siendo uno de sus más grandes éxitos en Norteamérica. En los teclados participó Rod Argent (The Zombies, Argent).

El disco “Who Are You” sería el último álbum de The Who en el que participaría el legendario baterista Keith Moon, quien moriría en setiembre del mismo año.

 

Del disco se extrajeron los cortes “Who Are You” y “Trick of Light”, tema original del baista John Entwistle, lanzado como sencillo el 2 de diciembre de 1978.

En el disco se incluye el tema “905”, que fuera lado B del sencillo con el tema “Trick of Light” como cara A.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*