Lanzamiento No Code de Pearl Jam

 

La banda Pearl Jam lanzó cuarto álbum, “No Code”, el 27 de agosto de 1996. En setiembre de ese año iniciaron en Seattle una gira de promoción por USA.

El disco consta de 13 temas, con una duración de casi 50 minutos. El tema de presentación del material fue “Who You Are”, que fuera lanzado como sencillo el 30 de julio de ese año.

 

Pearl Jam – Who You Are

 

La canción ingresó a las 100 calientes de #35 y llegaría al #31, como máxima posición, el 24 de agosto de 1996. Estaría 9 semanas dentro del conteo.

 

 

“No Code” debutó de #1 en la lista de los álbumes más importantes según BIllboard. Fue certificado disco de platino por sus ventas.

 

Pearl Jam – Habit

 

El tercer corte del disco sería “Off She Goes”. El disco estuvo a cargo de Brendan O’Brien, productor de varios trabajos del grupo.

 

Pearl Jam – Off He Goes

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*