Lanzamiento In Through the Out Door de Led Zeppelin

 

Led Zeppelin lanzó el álbum “In Through the Out Door” en agosto de 1979, lanzado primero en Inglaterra y poco después en USA.

Sería el octavo trabajo de estudio y su último material lanzado con los miembros de la agrupación vivos, antes de la muerte del baterista John Bonham.

 

Fool in the Rain – Led Zeppelin

 

El 7 de diciembre se lanzó su sencillo “Fool in the Rain”, que llegaría al #21 del Hot 100, su máxima posición, el 16 de febrero de siguiente. Estaría 13 semanas en lista.

 

 

“In Through the Out Door” tendría buen éxito comercial, llegando al #1 en USA durante su segunda semana dentro del listado de lo más importante según Billboard.

 

Led Zeppelin – Hot Dog

 

En “In Through the Out Door” se incluyen temas como “Fool in the Rain”, “Hot Dog””Carouselambra”, “In the Evening” y “All My Love” .

“All My Love” es de los únicos temas de Led Zeppelin en los que no tiene crédito Jimmy Page, siendo escrita por Robert Plant y John Paul Jones.

 

Led Zeppelin – All My Love

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*