Lanzamiento Follow the Leader de KoRn

 

La banda KoRn lanzó su tercer disco de estudio, “Follow the Leader”, el 18 de agosto de 1998. Fue el álbum que los consolidó a la agrupación californiana como una de las principales bandas del rock alternativo mundial.

La portada del “Follow the Leader” fue referencia para el video de “Freak on a Leash”, dirigido por Todd McFarlane. El video ganó el Grammy a Mejor Video Corto y los premios MTV a Mejor Edición y Mejor Video Rock.

 

KoRn – Freak on a Leash

 

“Freak on a Leash” fue lanzado como sencillo el 25 de mayo de 1999. El tema llegó al #6 de la lista de Temas Alternativos de Billboard, el 26 de junio de ese año, estuvo 27 semanas en el conteo.

 

 

KoRn – All in the Family

 

“Follow the Leader” incluía los sencillos “Got the Life”, “Freak on a Leash”, de los temas más conocidos del catálogo de KoRn.

El disco contiene otros cortes: “All in the Family” (con Fred Durst de Limp Bizkit), “Children of the Korn” y “B.B.K.”, además de temas como “It’s On” y “Dead Bodies Everywhere”.

 

KoRn – B.B.K

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*