Lanzamiento Be Here Now de Oasis

La banda británica Oasis lanzó su tercer álbum, “Be Here Now”, el 21 de agosto de 1997. Fue un material muy esperado, tras el éxito de la agrupación con sus primeros discos.

Oasis – D’You Know What I Mean

“D’You Know What I Mean?” fue el primer corte del disco, lanzado el 7 julio de ese año. Llegó al #5 de la lista de Canciones Alternativas de Billboard, el 16 de agosto siguiente.

Oasis – Be Here Now

“Be Here Now” se convertiría, en el Reino Unido, en el disco mejor vendido de la historia durante su primer día en el mercado, con más de 400 mil copias despachadas.

Precisamente, el disco saldría originalmente a la venta el 21 de agosto de 1997, fecha que aparece en el arte de la portada del material, en una especie de calendario.

Oasis – Stand by Me

“Stand by Me” fue el segundo sencillo, editado el 22 de setiembre siguiente. “Be Here Now” vendería más de 8 millones de copias alrededor del mundo.

Oasis – Noel Gallagher on Be Here Now

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*