Alice Cooper lanzó Paranormal

El pasado fin de semana Alice Cooper lanzó su nuevo álbum de estudio, “Paranormal”, producido por el legendario intérprete junto a Bob Ezrin.

“Paranormal” es el disco de estudio #27 de Alice Cooper y su primero en casi 6 años, desde “Welcome 2 My Nightmare”, lanzado el 13 de setiembre del 2011.

El primer corte del disco fue “Paranoid Personality”. El segundo sencillo extraído del material fue el tema que le da nombre, “Paranormal”, lanzado el pasado 14 de julio.

“Paranormal” incluye participaciones de invitados especiales, como Larry Mullen (U2), Billy Gibbons (ZZ Top)’s y Roger Glover (Deep Purple’s), quien co-escribió el tema que da nombre al disco.

Este 2017 Alice Cooper estaría de gira respaldando el lanzamiento de la producción, haciendo escala en diferentes ciudades de USA, Europa y Australasia.

About Enrique Muñoz 1671 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*