U2 & Noel Gallagher – “Don’t Look Back in Anger”

Noel Gallagher con su agrupación, the High Flying Birds, está haciendo el papel de teloneros de la banda U2 durante su actual serie de conciertos, que el fin de semana se presentó el fin de semana en Inglaterra.

En su concierto del pasado sábado, en el Twickenham Stadium, Londres, Noel compartió escenario con el cuarteto irlandés, interpretando junto el clásico de Oasis “Don’t Look Back in Anger”, con el mayor de los  Gallagher al micrófono para cerrar la función.

Pudo ser otra forma de Noel para responderle a su hermano, Liam, ante los comentarios que hizo por medio de Twitter, red social muy utilizada por el menor de los Gallagher, en contraste con su hermano…

Al saber que el mayor de los Gallagher abriría para los irlandeses, Liam afirmó que “prefería comerse su propia mierda antes de oír el ‘toff’ rock de U2”.

Noel le respondió el twitter expresando que “lo que los tenía más que emocionados es dar muestras de la deliciosa ‘Experiencia del Catering U2’, ampliamente considerada una superior experiencia de servicio de banquetes en cualquier lugar de la industria de la música…”

Se espera la siguiente parte de la novela de los hermanos, que al parecer solo se dirigen la palabra (o las indirectas) por medio de Twitter… Ya llegará la respuesta de Liam, quien ha vuelto a la acción musical y lanzará su primer disco solista en octubre.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*