Lanzamiento South of Heaven de Slayer

 

A inicios de julio de 1988 la banda Slayer lanzó su cuarto álbum, “South of Heaven”. El material sería el segundo trabajo a cargo del productor Rick Rubin.

Sería el último trabajo de la banda con el sello Def Jam Records, lanzando siguientes producciones con el nuevo sello de Rubin, Def American Recordings.

 

Slayer – South of Heaven

 

Originalmente la producción fue lanzada el 5 de julio de ese año, siendo el primer disco en el que los músicos se pusieron de acuerdo en la dirección creativa antes de trabajar temas.

 

 

El resultado del material es, en opinión de muchos críticos especializados, una muestra del deseo del grupo por crecer y buscar retos creativos.

 

Slayer – Dissident Aggressor

 

En el material se incluye el primer cover grabado por Slayer para un álbum: “Dissident Aggressor”, original de Judas Priest, una de las bandas más admiradas por los músicos del grupo.

El álbum incluye temas como el que da nombre a la producción, “Behind the Crooked Cross”, “Mandatory Suicide”, “Dissident Aggressor” y “Silent Scream”.

 

Slayer – Mandatory Suicide

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*