Significant Other de Limp Bizkit era #1 un día como hoy

El 10 de julio de 1999 el álbum “Significant Other”, de Limp Bizkit, debutó entre los 200 discos más importantes en Estados Unidos.

Durante su primera semana el álbum ocupó la posición de privilegio, manteniéndose 3 semanas en la cúspide del listado de Billboard; estuvo 103 semanas en el conteo

“Significant Other” fue producido por Jerry Tate. El disco había sido lanzado del 22 de junio, bajo el sello Flip / Interscope.

El segundo álbum de Limp Bizkit es el disco mejor vendido en USA del catálogo del grupo. Ha despachado más de 16 millones de copias alrededor del mundo.

“Significant Other” incluye los sencillos “Nookie”, “Re-Arranged”, “N 2 Gether Now” y “Break Stuff”. En el tema “Nobody Like You” participaron los cantantes  Jonathan Davis (KoRn) y Scott Weiland (Stone Temple Pilots).

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*