Kamen 2017: el cosplay toma el Estadio Nacional

Este sábado y domingo el Estadio Nacional es el escenario del Festival de Cosplay y Anime Kamen 2017. Como es habitual en esta convención, se realizará una gran pasarela de disfraces con más de 500 participantes vestidos y actuando como sus personajes favoritos.

De tal forma, sería posible ver héroes, tanto de series TV animadas (Dragón Ball Z, Naruto o Pokemon), como del cine (tipo Iron Man, Superman, Batman, Harry Potter y la Guerra de la Galaxias).

Estos personajes que cobran vida gracias a vestuarios sumamente elaborados y participantes que se preparan durante meses para competir en el evento. Es por eso que la organizadora del evento, ImperioAnime.com, este año cumple un sueño a los aficionados al cosplay…

Una pareja de cosplayers tendrá el honor de representar a nuestro país en el campeonato mundial de cosplay (World  Cosplay Summit), encuentro que reúne a más de 25 países. El concurso de preselección los llevará hasta Nagoya, Japón en el año 2018.

Kamen 2017 dará como premio un lugar asegurado para la gran final de Costa Rica, donde la pareja ganadora tendrá la oportunidad de cambiar s su cosplay para la gran final nacional a celebrarse en enero del 2018.

Además en el Kamen 2017 tendrá como invitada a Dalin Cosplay. Esta modelo ha hecho carrera como cosplayer, permitiéndole recibir reconocimientos por su trabajo en varios países del mundo. Ella ha tenido oportunidad de colaborar directamente con WCS México como juez de confección.

About Enrique Muñoz 1420 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*