Muerte Jim Morrison (The Doors)

Jim Morrison en Paris, Francia, murió el 3 de julio de 1971. El cantante y líder de la banda The Doors, apodado “El Rey Lagarto”, tenía 27 años.

 

The Doors – LA Woman

 

Es considerado uno de los cantantes más grandiosos en la historia de la música por medios especializados y una de las figuras más icónicas del rock de todos los tiempos.

 

The Doors – Hello, I Love You

 

En 1965 Morrison fundó The Doors junto a Ray Manzarek, ambos eran estudiantes de cinematografía en la Universidad de California, en Los Angeles.

 

 

La causa exacta de la muerte de Morrison permanece desconocida, puesto que no se le realizó autopsia. Aparentemente habría fallecido debido a un fallo cardíaco.

 

The Doors – Nightlight Drive

 

Sus restos están en el cementerio Père Lachaise en París, Francia. Su tumba es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

 

The Doors – Gloria

En la voz de Morrison, The Doors supera el millón de copias vendidas de sus discos. El grupo es considerado uno de los más grandiosos artistas de todos los tiempos.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*