Hints Allegations and Things Left Unsaid llegó a su máxima posición un día como hoy

El 23 de julio de 1994 “Hints Allegations and Things Left Unsaid”, disco de Collective Soul llegó al #15 entre los 200 discos más importantes de USA.

Esa sería la máxima posición que alcanzaría el álbum debut de la banda, manteniéndose 40 semanas en el listado de Billboard.

El disco fue editado originalmente el 22 de junio de 1993 por el sello independiente Rising Storm, siendo relanzado por Atlantic el 22 de marzo de 1994.

Todos los temas son originales del cantante y guitarrista Ed Rolland, quien los había grabado como muestra con la intención de ser interpretados por otros artistas.

El material fue producido por Rolland con Joe Randolph y Matt Serletic. “Hints Allegations and Things Left Unsaid” contiene los sencillos “Shine”, “Breathe” y “Wasting Time”, además del clásico “Heaven’s Already Here”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*