Strange Little Birds de Garbage, debut en Billboard

 

En julio del 2016 el álbum “Strange Little Birds” de la banda Garbage debutó entre los 200 discos más importantes de USA, en la lista que regía desde el 2 de ese mes.

 

Garbage – Blackout

 

En su primer semana en el conteo de Billboard ocupó el lugar #14, su máxima posición. “Empty” fue el sencillo de presentación del disco, lanzado el 20 de abril anterior. Es el segundo trabajo de la banda lanzado de manera independiente.

 

Garbage – Night Drive Loneliness

 

La producción del cuarteto había sido lanzada el 10 de junio anterior. “Strange Little Birds” es el sexto álbum de estudio de la banda encabezado por la vocalista Shirley Manson.

 

 

 

La agrupación Garbage saldría de gira para respaldar el disco. El segundo corte de la producción fue “Magnetized”, cuyo video fue lanzado el 4 de octubre del mismo año.

 

Garbage – We Never Tell

 

El material fue producido por la banda, descrito por los integrantes del grupo como un sonido más oscuro en comparación con otros discos. Los temas promocionales del material muestran el característico estilo de Garbage…

 

Garbage – Amends

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*