Seal the Deal & Let’s Boogie de Volbeat salió un día como hoy

El 3 de junio del 2016 Volbeat lanzó su álbum “Seal the Deal & Let’s Boogie”. El material se había dado a conocer en abril anterior con el sencillo de presentación: “The Devil’s Bleeding Crown”, que llegó al #1 en la lista de Mainstream Rock en Billboard. Su video fue dirigido por Plastic Kid.

En el sexto álbum de estudio de la agrupación danesa Volbeat constaba del cantante y guitarrista Michael Poulsen, el baterista Jon Larsen y el guitarrista Rob Caggiano, quien también se hizo cargo del bajo en la producción.

“Seal the Deal & Let’s Boogie” fue co-producido por Poulsen y Caggiano junto a Jacob Hansen. En su país debutaría de #1. En USA, a finales de junio la producción debuta de #4, la posición más alta conseguida por el Volbeat entre los 200 álbumes más importantes en Billboard.

En abril Volbeat también lanzó el corte “For Evigt”, que contó con la participación de Johan Olsen, cantante del grupo danés Magtens Korridorer. En algunas ediciones del disco, el tema sería sustituido por “The Bliss”, una versión sin Olsen cantando en danés, siendo sustituido por cantos del mismo Poulsen en inglés.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*