Sol Invictus de Faith No More debut en Billboard

El álbum “Sol Invictus” de la banda Faith No More debutó entre los 200 discos más importantes en USA el 6 de junio del 2015. 

En su primera semana el álbum ocupó el lugar #15, su máxima posición dentro del conteo. Se mantuvo por 4 semanas dentro de la lista de Billboard.

Faith No More – Motherfucker

El álbum del grupo originario de california incluye los cortes “Motherfucker”, “Superhero”, “Sunny Side Up” y “Cone of Shame”.

Para promocionar el material tocaron en Latinoamérica, incluyendo países suramericanos, como Brasil, cerrando con el Rock in Rio, y en Costa Rica (el 15 de setiembre de ese año en Parque Viva).

Para el disco y la gira la banda la conformaban: Mike Patton (voz), Jon Hudson (guitarra), Roddy Bottum (teclados, voces), Mike Bordin (batería) y Gould (bajo).

Faith No More – Superheroe

El sétimo de Faith No More había sido lanzado el 19 de mayo anterior. El material estuvo a cargo del productor Billy Gould.

“Sol Invictus” fue el primer disco de la banda después de su reunión. Salió, a casi 20 años de su anterior trabajo de estudio, “Album of the Year” en 1997.

Faith No More – Sunny Side Up (live)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*