Radiohead lanzamiento OKNOTOK

 

La banda británica Radiohead lanzó su álbum “OKNOTOK”, en formato digital y físico, estando disponible tanto en vinilo como en CD, así como una caja con artículos adicionales. Fue publicado el 23 de junio del 2017.

 

El disco es la edición especial del “OK Computer”, celebrando los 20 años de la producción de Radiohead, con todo el material nuevamente remasterizado de las cintas análogas originales.

 

 

Radiohead – Lift

 

“OKNOTOK” está disponible para ser descargado en MP3 320k, WAV 16-bit o WAV 24-bit, con los 12 temas originales del álbum, 8 lados B y 3 temas nuevos: “I Promise,” “Man of War”, and “Lift”.

 

“Man of War” es el segundo sencillo promocional del disco. El respectivo video del tema fue dirigido por Colin Read, con una historia que tiene una vibra similar al del clip de “Just”.

 

Radiohead – Man of War

  

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*