Fallen Flame – Otros Sonidos

Fallen Flame es una banda de hard rock costarricense originaria de Cartago. Se formó a finales del 2013, consolidándose la agrupación luego de pasar varios meses trabajando en otros proyectos. A partir de ese momento crearon sus propias canciones.

 

A finales del 2015 inician la pre-producción de su primer material discográfico y para el 2016 inician con el proceso de grabación en MadCat Studios. En enero del 2017 el material queda a cargo del músico y productor Carlos Amador en su estudio en San Jose, Costa Rica. La producción se lanzaría en la segunda mitad del 2017.

 

El estilo de Fallen Flame combina diversos elementos de rock, hard rock y metal, entre otros sonidos. El grupo ha estado presente en diversos festivales musicales como: Amubis, FesTec, Tertulia Rock, Female Flair y Paula Rock.

La banda la forman Cela (voz, guitarra rítmica), Charlie (guitarra líder), Dani (bajo) y Os (batería). Este mes de de junio Fallen Flame lanzó su primer video, para el tema “You”, estrenado la noche del 3 de junio en el Tecnológico de Costa Rica, en Cartago.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*