Contraband de Velvet Revolver, debut en Billboard

 

El 26 de junio del 2004 “Contraband”, primer álbum de Velvet Revolver, debutó entre los 200 discos más importantes de USA según Billboard.

En su primera semana en el listado la producción de la agrupación ocupó la cima del conteo, vendiendo más de un cuarto de millón de copias.

 

Velvet Revolver – Set Me Free

 

El tema de presentación del material fue “Set Me Free”, que también fuera parte de la banda sonora de la película “Hulk”, protagonizada por Eric Bana y Jennifer Connelly.

 

 

El disco fue el primer trabajo de la banda formada por el ex cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland con los ex Guns N’ Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, junto a Dave Kushner.

 

Velvet Revolver – Sucker Train Blues

 

“Contraband” había sido lanzado el 8 de junio. Fue bien recibido por seguidores musicales y crítica, convirtiéndose en el disco más exitoso del grupo.

En Contraband se incluyen temas destacados en el repertorio de la banda como “Set Me Free”, “Fall to Pieces”, “Slither”, “Dirty Little Thing” y “Sucker Train Blues”.

 

Velvet Revolver -Dirty Little Thing

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*