Carry On de Chris Cornell

 

El 5 de junio del 2007 salió en USA el disco “Carry On” de Chris Cornell. Fue el segundo álbum solista del entonces ex-cantante de Soundgarden y Audioslave. La producción había sido editada en el Reino Unido el 28 de mayo anterior.

 

Chris Cornell – No Such Thing

 

El material estuvo a cargo de Steve Lillywhite, productor conocido por sus trabajos con bandas como U2 y Dave Matthews Band.

 

 

Fue el primer trabajo en solitario de Cornell tras la disolución de Audioslave. El 23 de junio de ese año el disco debutó entre los 200 discos más importantes en USA, según Billboard.

 

Chris Cornell – She’ll Never Be Your Man

 

En su primera semana el álbum “Carry On” ocupó el lugar #17, su máxima posición dentro del conteo, vendiendo unas 37.000 copias.

 

En el disco se incluyen los cortes “You Know My Name” (originalmente lanzado como parte de la banda sonora de Casino Royale, del 2006), “No Such Thing”, “Arms Around Your Love” y “She’ll Never Be Your Man”.

 

Chris Cornell – Arms Around Your Love

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*