Aerosmith hizo primer concierto de reunión un día como hoy

El 22 de junio de 1984 Aerosmith hace el primer concierto de su gira de reunión, con los integrantes de su formación clásica…

 

Joe Perry había dejado Aerosmith en 1979 y después salió del grupo Brad Whitford. Los guitarristas se dedicaron a sus propios proyectos y trabajaron juntos.

 

En 1983 los músicos comenzaron a hablarse nuevamente y después los guitarristas se reincoporaron al grupo con Steven Tyler (voz), Tom Hamilton (bajo) y Joey Krammer (batería).

 

La presentación tuvo lugar en el Capitol Theater en Concorde, New Hampshire, como parte de Tour Back in the Saddle, extendiéndose hasta enero del año siguiente.

 

En ese momento el grupo no tenía contrato discográfico y su más reciente álbum era “Rock in a Hard Place” (1982), en el que no tomaron parte Perry ni Whitford.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*