With Teeth de NIN, debut en Billboard

El 21 de mayo del 2005 el álbum “With Teeth” de Nine Inch Nails debutó de #1 en  Billboard, con más de 272 mil copias vendidas en su primera semana.

El tema de presentación del disco fue “The Hand That Feeds”, que llegó la posición 31 del Hot 100 y fue #2 en el listado de Mainstream Rock Tracks de Billboard.

Nine Inch Nails – The Hand That Feeds (live)

El disco había sido lanzado el 3 de mayo anterior bajo el sello Nothing Records y distribuido por Interscope. Fue producido por Trent Reznor.

El material habría sido creado por Reznor después de haber ingresado a rehabilitación, con la intención de realizar un material conceptual.

Nine Inch Nails – Only (live)

“With Teeth” contiene, además, los sencillos “Only” y “Every Day Is Exactly the Same”, tema que fuera incluida en la banda sonora de la película “Wanted” (con Angelina Jolie y James McAvoy).

Nine Inch Nails – Every Day Is Exactly the Same

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*