With Teeth de NIN debutó en Billboard un día como hoy

El 21 de mayo del 2005 el álbum «With Teeth» de Nine Inch Nails debutó de #1 en  Billboard, con más de 272 mil copias vendidas en su primera semana.

El tema de presentación del disco fue «The Hand That Feeds», que llegó la posición 31 del Hot 100 y fue #2 en el listado de Mainstream Rock Tracks de Billboard.

El disco había sido lanzado el 3 de mayo anterior bajo el sello Nothing Records y distribuido por Interscope. Fue producido por Trent Reznor.

El material habría sido creado por Reznor después de haber ingresado a rehabilitación, con la intención de realizar un material conceptual.

«With Teeth» contiene, además, los sencillos «Only» y «Every Day Is Exactly the Same», tema que fuera incluida en la banda sonora de la película “Wanted”.

About Enrique Muñoz 1423 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*