Slayer se presentó en Costa Rica

Ayer Slayer se presentó por segunda vez en Costa Rica, esta vez en Parque Viva. El concierto inició pasadas las 7 de la noche con la banda nacional Sight of Emptiness.

El grupo tico mostró su nivel con buena respuesta del público. Como el cantante Eduardo Chacón afirmó, era el primer concierto metal en Parque Viva; la banda tica le abrió a Megadeth en el mismo lugar, cuando era el Autódromo La Guácima.

A las 8.15 pm Tom Araya (bajo y voz), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería) tomaron el escenario, después que sonara en parlantes el tema “Delusions of Saviour”.

Por hora y media la banda martilló sin tregua repasando sus más de 3 décadas de historia, condensada en 20 temas. El chileno Tom Araya mantuvo comunicación con el público, incluyendo algunas frases en español.

Durante la primera parte de la presentación el escenario estuvo adornado con el arte de su álbum “Repentless”, mientras que hacia la segunda parte las mantas cambiaron para mostrar el tradicional logo de la banda.

El repertorio mostró especialmente temas de sus primeros discos y de los más recientes, incluyendo 4 de su último álbum a la fecha, así como clásicos de la legendaria agrupación, con buena respuesta de los asistentes, algunos de los cuales bailaron slam.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*