Ozzy Osbourne, perdido, separado y encontrado hace un año

En mayo del 2016 hubo reportes que Ozzy Osbourne estaba perdido, que se desconocía su paradero después de haber estado hospedado en un hotel. Pero nuevas informaciones lo ubicaron poco después dándole un paseo a su perro…

Sharon Osbourne decidió separarse de Ozzy, a casi 34 años de matrimonio. Contrario a algunos reportes, no se debería a una recaída en el alcohol o las drogas, sino a una aventura amorosa con una estilista fan de la leyenda viviente del heavy metal.

Así, Sharon habría echado a Ozzy de su casa, por lo que debió quedarse en un hotel y después no pudieron ubicarlo. Según Ozzy, tiene casi 4 años sobrio y sin drogas (justo cuando se reconcilió con Sharon tras aceptar ayuda y asistir a citas de Alcohólicos Anónimos tras una recaída).

En julio, Sharon habría tramitado su divorcio. No onstante, algunos medios afirmaron que todo era una movida para generarle atención a Ozzy. Para finales de año, la misma encargada del Ozzfest confirmó su reconciliación afirmando que todo estaba “de vuelta a la normalidad y encarrilado”.

About Enrique Muñoz 1336 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*