Murió Guillermo Sánchez de Rata Blanca

Este fin de semana falleció Guillermo Sánchez, bajista de la banda Rata Blanca. El hecho fue confirmado por el cantante del grupo, Adrián Barilari por medio de redes sociales.

 

El miércoles anterior se había difundido el delicado estado del músico, solicitando a seguidores y amigos que pidieran por la salud de Sánchez.

El músico estaba internado en una clínica argentina, debido a una septicemia generalizada a causa de una bacteria, por lo que habían solicitado donadores de sangre. 

Guillermo Sánchez fue el bajista a lo largo de la carrera de Rata Blanca, participando en todos los trabajos de estudio de la banda argentina.

 

El músico se encontraba en un coma inducido y habría estado respirando por medio de un aparato mecánico. Falleció el sábado pasado, 27 de mayo, a los 52 años.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*