Let It Be de The Beatles

 

El álbum “Let it Be” de The Beatles se lanzó el 8 de mayo de 1970. El material salió después que el grupo se había separado.

 

The Beatles – Get Back

 

“Let it Be” sería el último disco de estudio del cuarteto británico, aunque fue registrado antes de grabar la que sería su anterior producción, “Abbey Road” (1969).

 

The Beatles – Across the Universe

 

La producción contenía temas reconocidos del catálogo del grupo, como “Get Back” (como se pretendía titular el disco originalmente), “Across the Universe”, “The Long and Winding Road” y el que da nombre al trabajo.

 

 

The Beatles – The Long and Winding Road

 

El material fue producido por Phil Spector. El material se re lanzaría como “Le it Be… Naked” en el 2003, sin elementos adicionales de producción agregados a disco original.

 

The Beatles – Let It Be

 

El relanzamiento del álbum incluía el tema “Don’t Let Me Down”, registrada en las sesiones del material, pero no incluido en el disco original, solo como Lado B de “Get Back”.

 

The Beatles – Don’t Let Me Down

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*