Ken Stringfellow en Costa Rica

El músico Ken Stringfellow se presentará en Costa Rica este sábado 6 de mayo en el Amón Solar, en Barrio Amón, a las 9pm. El valor de la entrada es de 3 mil colones.

Stringfellow es compositor, arreglista, productor, cantante y multi instrumentista, incluyendo teclados, bajo y guitarra. Ha tomado parte en la realización de más de 200 discos.

El intérterprete ha sido parte de agrupaciones como The Posies y Big Star, además de proyectos solistas y diversas colaboraciones, como The Minus 5 y Snow Patrol, incluyendo como músico en estudio.

A finales de los 90s inició su relación con R.E.M., acompañándoles en giras y presentaciones, como la grabación del Unplugged registrada en el 2001, además de grabación de discos como “Reveal” (2001) y “Around the Sun” (2004).

About Enrique Muñoz 1664 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*