Karmann Ghia – Otros Sonidos

Karmann Ghia es una banda que surge en el 2013, con la idea de tener un sonido propio y expresar diversas emociones, en un estilo claro y puro con una fusión de varios géneros, abarcando temas tan cotidianos y urbanos hasta llegar a profundas e íntimas lagunas del subconsciente.

La agrupación está conformada por 4 integrantes originarios del Distrito Federal: Bambam (batería), Chillis (guitarra), Karim (guitarra) y Lui Atom (voz y bajo).

La música les significa más allá que un simple estado de ánimo o pasatiempo, sino es un estilo de vida, un arte de las emociones y algo sagrado, que puede cambiar las perspectivas de quién pueda llegar a escucharlos.

Es por eso que el grupo lleva el nombre de Karmann Ghia, ya que al explorar diversos géneros y sonidos para disfrutar y compartir con la gente llegando a lo más profundo de su ser.

El grupo lanzó en mayo su disco “Dona Diabla”, con 6 temas con sonido alternativo. El material está disponible para ser escuchado en las plataformas Spotify https://goo.gl/99O5F4 y en Deezer: http://www.deezer.com/album/41133361

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*