Muerte Jeff Hanneman (Slayer)

performs onstage during The Big 4 held at the Empire Polo Club on April 23, 2011 in Indio, California.

Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, falleció  de una falla del hígado el 2 de mayo del 2013. Fue uno de los principales autores y compositores del grupo.

Slayer – War Ensemble

Hanneman fue fundador de la banda que se convertiría en Slayer junto con Kerry King. Ha sido considerado de uno de los guitarristas más influyentes del thrash metal.

Slayer – Mandatory Suicide

El guitarrista Jeff Hanneman falleció de una falla del hígado. En el 2011 fue mordido por una araña y contrajo lo la enfermedad come-carne.

El músico había tenido que guardar reposo, limitando su participación con la banda a apariciones en estudio y a unas pocas presentaciones, como en algunos conciertos de la gira de los Big Four.

Slayer – World Painted Blood

Hanneman participó en la creación de gran parte de los temas del grupo, incluyendo clásicos que siguen presentes en su repertorio a pesar de su muerte.

Camiseta Negra, Slayer, All of Life Decays

El legado de Jeff incluye temas como “War Ensable”, “Mandatory Suicide”, “Raining Blood”, “South of Heaven” y “Angel of Death”, interpretados en su pasado concierto en Costa Rica.

Slayer – South of Heaven

“Angel of Death” tiene música y letra de Jeff Hanneman. Es acerca de experimentos en campos de concentración alemanes y por el que grupo fue acusado de simpatizar con los nazis a pesar que la letra describe con desagrado los horrores cometidos.

Slayer – Angel of Death

About Enrique Muñoz 1628 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*