Presentación disco debut de Gandhi

El disco “En el Jardín del Corazón” de Gandhi fue presentado oficialmente, a las 8pm, el 9 de mayo de 1997 en el Teatro Melico Salazar, con un lleno casi completo.

Esa noche la simple escenografía fue un elemento secundario ante la meticulosidada del espectáculo, apelando a recursos sencillos pero muy bien empleados y oportunamente, con lo que siempre se captó la atención del público.

El concierto terminó con los asistentes cantando de pie los temas “Quisieras” y “El Invisible”, interpretada a petición una vez terminado el programa. La banda no ocultó su emoción…

“Esto es lo mejor que me ha pasado en mis 21 años, lo mejor que le ha pasado al grupo en sus 4 años y medio de existencia”, dijo Luis, vocalista de la banda.

“En el Jardín del Corazón” ya está a la venta, recomendamos desde ahora seguirle los pasos a Gandhi, porque pinta a convertirse en uno de los “monstruos” nacionales.

  • Extracto de Revista Rock Peperina #2, Julio, 1997.

Gandhi – Quisieras

About Enrique Muñoz 1636 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*