Álbum debut de The Beatles #1

 

El 11 de mayo de 1963 el álbum debut de The Beatles, “Please Please Me”, llegó a la posición de privilegio de las listas en el Reino Unido.

 

The Beatles – I Saw Her Standing There

 

El disco, sorprendentemente, lograría mantenerse en la cúspide por 30 semanas, hasta que el #1 le fuera arrebatado… por “With The Beatles”, el segundo álbum del grupo.

 

The Beatles – Please Please Me

 

 

“Please Please Me” es considerado por medios especializados uno de los más grandiosos discos de todos los tiempos, así como calificado como uno de los mejores del catálogo del cuarteto.

 

 

The Beatles – Love Me Do 

 

El álbum había sido lanzado el 22 de marzo de ese año, en su versión original monofónica; el 26 de abril el material se lanzó en versión estéreo.

 

The Beatles – Do You Want to Know a Secret

  

 

El disco contiene clásicos del repertorio del grupo como “I Saw Her Standing There”, “Love Me Do”, “Do You Want to Know a Secret”, “Twist and Shout” y el que le da título, “Please Please Me”.

 

The Beatles – Twist and Shout

About Enrique Muñoz 1663 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*