Chris Cornell – reporte policial y últimas horas de vida

La policía de Michigan, a cargo de la investigación de la muerte del músico Chris Cornell ha hecho el reporte de lo que serían las últimas horas de vida del músico.

 

Después de la presentación de Soundgarden en Detroit, cerca de las 11:30pm el guardaespaldas de Cornell, Martin Kirsten, le habría acompañado a su cuarto de hotel.

Según el reporte, el intérprete tomó 2 Ativan, medicamento que consumía como parte de su tratamiento para la ansiedad.

El reporte coincide con las declaraciones que previamente dio Vicky Cornell, ahora viuda del músico, quien afirmó que habló con su esposo antes de su muerte. Él le comentó que consumió más Activan y que se sentía cansado.

En consecuencia Vicky, dijo que le pidió al guardaespaldas que le cuidara a Cornell por temor que el medicamento tuviera como efecto posibles efectos depresivos… Kirsten habría intentado abrir el cuarto y no pudo entrar a pesar de tener llave.

Al pedir ayuda a la seguridad del hotel pero no le permitieron entrar afirmando que no tenía autorización para ingresar. Entonces, el guardaespaldas habría tirado la puerta, encontrando a Cornell tendido en el piso del baño.

El músico habría tenido sangre en su boca y una banda en su cuello. Cerca de la 1am llegaron los paramédicos, intentando darle RCP a Cornell, quien no estaba respirando. Un doctor declaró fallecido al músico a la 1:30 am.

About Enrique Muñoz 1355 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*