Blondie lanza nuevo álbum: Pollinator

El 5 de mayo la veterana banda Blondie lanza su nuevo álbum, “Pollinator”. El material habría sido producido por John Congleton, consta de 12 temas, con una extensión de unos 45 minutos en total.

El tema de presentación del disco fue el sencillo “Fun”. “Pollinator” sale a 3 años de “Ghosts of Download” (2014), anterior producción del grupo pionero del new wave-punk encabeado por Debbie Harry.

“Pollinator” incluye versiones de “My Monster” (de Johnny Marr), “Gravity” (de Charli XCX) y “Fragments” (de AnUnkidness). En el material colaboraron artistas como Joann Jett y Jaurie Anderson.

Tras experimentar con sonidos electrónicos en trabajos previos, Blondie retoma su estilo más clásico en su nuevo material.  El segundo sencillo de “Pollinator” fue “Long Time”, su video fue dirigido por Dikayl Rimmasch.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*