Blink 182 lanzó California Deluxe

Blink 182 lanzó en mayo la edición Deluxe de su álbum “California”, cuya versión original salió hace casi un año, el 1º de julio del 2016.

 

El lanzamiento incluye un disco adicional, con otros 11 temas adicionales, además de la versión acústica de “Bored to Death”, es decir, casi un álbum nuevo.

Entre los temas que fueron agregados se encuentran los promocionales “Parking Lot”, “Misery”, “6/8”,  “Don’t Mean Anything”, “Wildfire” y “Good Old Days”.

 

“California” en general fue bien recibido por la crítica. El disco fue nominado al premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Rock.

 El grupo considera que es uno de sus mejores trabajos en años. Los nuevos temas incluidos buscan darle continuación a los incluidos en la versión original.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*