Adam Yauch murió día como hoy

El 4 de mayo del 2012 falleció Adam Yauch, conocido como MCA, integrante de la agrupación Beastie Boys. En el 2009 se le diagnosticó cáncer, enfermedad contra la que luchó desde entonces.

Adam Yauch dirigió videos de Beastie Boys (bajo el seudónimo Nathaniel Hörnblowér) y organizó conciertos en pro de la Liberación del Tibet.

 

Beatie Boys – (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)

 

El Salón de la Fama del Rock and Roll denominó “(You Gotta) Fight For Your Right (To Party)” como una de las canciones que dieron forma al rock and roll. El tema es parte del álbum “License to Ill” (1986).

 

 

Beastie Boys – Sabotage

 

A Beastie Boys se le considera pionero de la fusión de rock con rap. Han vendido más de 50 millones de copias de sus discos, gracias a temas como “Sabotage”, parte del álbum “Ill Communication” (1994).

 

Beastie Boys – Gratitude

 

El sencillo “Gratitude” es parte del álbum “Check Your Head” (1992). En “No Sleep Till Brooklin” participó Kerry King, guitarrista de Slayer, tocando el riff principal y el solo del tema.

 

Beastie Boys – No Sleep Till Brooklyn

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*