Warrant lanza nuevo álbum

Warrant lanza el 12 de mayo su nuevo álbum, “Louder Harder Faster”, bajo el sello Frontiers Music. El nuevo material incluye temas como “Only Broken Heart”, “Devil Dancer” y “Perfect”, así como el que da nombre al disco, cuyo video fue estrenado en mayo.

A lo largo de más de 30 años de carrera Warrant ha tenido muchos cambios en su formación, siendo Erik Turner (guitarra, coros) y Jerry Dixon (bajo, coros) los miembros más constantes en su trayectoria.

Sería el décimo disco de estudio de la banda californiana surgida a mediados de los 80s y que alcanzó la fama con “Cherry Pie” (1990). En abril el grupo lanzó el video de “I Think I’ll Just Sit Here and Drink”.

El emblemático Jani Lane constantemente entró y salió de Warrant, dejando definitivamente el grupo a finales de los 2000s, el cantante moriría en agosto del 2011.

Warrant lo completan Steven Sweet (batería, coros), Joey Allen (guitarra y voces) y el cantante Robert Mason, quien se unió tras la salida definitiva de Lane.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*