Última edición del Rock Fest fue un día como hoy

El 20 de abril del 2013 en el Palacio de los Deportes, en Heredia, se realizó la última edición del Rock Fest, 10 años después de su versión anterior. Este un extracto de la nota realizada por Sergio Cheko Araya en la Revista Rock Peperina #32, edición especial “Fiesta del Rock Tico”.

 

Miles de Voces y un solo corazón unido de nuevo en el Rock Fest 2013

Por Cheko Araya, productor de En Otro Prisma

El 20 de abril del 2013 es fecha histórica para la música nacional: casi 30 grupos, desde las 11 am hasta alrededor de media noche, la fiesta musical más grande del año en 2 tarimas y complaciendo gustos exigentes.

Presentes bandas de la vieja escuela, como Gandhi, Evolución, Insano, Calle (antes Calle Dolores), el siempre querido Pato Barraza con su grupo Tres Punto Cero, el luchador incansable Giovanni Durán con El Guato y Roberto Ferroque con su banda Igni Ferroque, la mayor antigüedad del movimiento…

Agrupaciones consolidadas de gran popularidad, Cocofunka, Percance, Sonábulo Psicotropical, Akasha, Seka, Xpunkha, Moldo, La Milixia, 424… Nuevas propuestas: The Great Wilderness, Niño Koi, Los Cuchillos, Foffo Goddy, Alphabetics, Patterns y The Movements in Codes…

La participación de nuevo de un Capmany: Pedro junto a su grupo Los Govinda. Otro invitado participante en viejos festivales, con su nuevo proyecto: Luis Arenas, conocido como Lucho Calavera y La Canalla.

En palabras del productor general, Ernesto Adduci, el creador del evento:

Para mí el festival va mucho más allá de los géneros, lo que pretendemos es transmitir mucha música con mensaje. La música es importante pero el mensaje es talvez más importante. Rock Fest es al final solo un nombre, todos son parte de la familia del concierto. Lo importante es la reunión de las bandas.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*