Tributo a Freddie Mercury (Queen)

El Concierto Tributo a Freddie Mercury se llevó a cabo en el estadio Wembley, de Londres, Inglaterra, el 20 de abril de 1992. El evento celebraba la vida y legado del cantante de Queen, por parte de los otros 3 miembros de la banda con artistas invitados…

Queen & Robert Plant – Crazy Little Thing Called Love

Además de los integrantes de Queen, Brian May (guitarrista), Roger Taylor (baterista) y John Deacon (bajista), en el evento se presentaron bandas como Metallica, Extreme, Def Leppard, U2 y Guns N’ Roses.

Queen con David Bowie, Ian Hunter, Mick Ronson – Heroes

Además, participaron músicos invitados junto con Queen, como Roger Daltrey (The Who), Tony Iommi (Black Sabbath), Elton John, Robert Plant (Led Zeppelin), Paul Young, Seal, David Bowie y George Michael, en entre otros.

Queen & George Michael – Somebody to Love

El concierto fue transmitido mundialmente, las ganancias del evento fueron destinadas a la lucha contra el virus del SIDA. El cantante de Queen murió el año anterior de bronco-neumonía derivada por padecer de SIDA.

Queen con Elton John & Axl Rose – Bohemian Rhapsody

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*