Slayer en concierto

La próxima semana la legendaria banda Slayer se presentará en Costa Rica: el lunes primero de mayo, a las 8 pm en el Anfiteatro de Parque Viva. De esa forma será posible disfrutar nuevamente a Tom Araya (bajo y voz), Kerry King (guitarra) y Gary Holt (guitarra), esta vez con el baterista Paul Bostaph, quien sustituye a Dave Lombardo.

El concierto será casi a 6 años de su anterior presentación en el país, el 17 de junio del 2011, como parte de su gira World Painted World Tour. Esta vez el cuarteto promueve su álbum “Repentless”,  lanzado en setiembre de 2015.

El 12º disco de estudio de la banda es el primero sin su guitarrista fundador Jeff Hanneman (fallecido en el 2013), primero con Holt, primero con Bostaph desde “God Hate Us All” (2001) y el primero con el productor Terry Date. El material recibió buenas críticas y consiguió el debut más alto de la historia de Slayer.

Para los temas promocionales se asociaron con el director BJ McDonnell para hacer los impresionantes videos de “Repentless”, “You Against You” y “Pride in Prejudice”.  Dark Horse Comics publicaría una serie de cómics de tres números basado en el concepto original de la historia de McDonnell para los vídeos, escrito por Jon Schnepp.

Revista Rock Peperina invita a participar por entradas dobles para el concierto de Slayer en Costa Rica, sintonizando el programa We Rock este martes a partir de las 9:00 PM en IQ Radio 93.9 FM, enviando mensaje por medio del WhatsApp 62-100-939 o del Facebook Gente Inteligente IQ.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*