Sixx: A.M. lanzó Prayers for the Damned un día como hoy

La banda Sixx: A.M. lanzó su disco “Prayers for the Damned, Volume 1” el 29 de abril del 2016. El cuarto álbum del grupo contenía 11 temas y fue la primera entrega de 2 producciones editadas ese año, con gira incluida.

Sixx: A.M. – You Have Come to the Right Place

Después de realizar otros proyectos, en el 2016 Sixx: A.M. regresó, con sus músicos metidos de lleno…  El primero de marzo de ese año lanzó el primer corte de su siguiente álbum, “Rise”, tema de presentación del álbum.

Sixx: A.M. – Rise

El grupo lo integran el bajista Nikki Sixx (Mötley Crüe), el guitarrista DJ Ashba (quien fue parte de Guns N´Roses después del Chinese Democracy), así como el cantante, tecladista y productor James Michael.

Sixx: A.M. – Prayers For The Damned

La banda Sixx: A.M. se formó en el 2007. El nombre de la banda surgió de los apellidos de los músicos: SIXX, Ashba y Michael.

Sixx: A.M. – When We Were Gods

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*