Kurt Cobain fue hallado muerto un día como hoy

El 8 de abril de 1994 Kurt Cobain fue encontrado sin vida, tras ser buscado por sus familiares. Según el parte oficial, tenía 3 días de fallecido.

Cuando Cobain murió en abril del 1997 su muerte fue catalogada como suicidio, pero hubo rumores que había sido un asesinato, con su viuda, Courtney Love, como sospechosa.

Aparentemente Cobain tramitaba divorcio cuando falleció. Un asesino a sueldo se encontró muerto días después de afirmar haber sido contactado por Love para matar a Cobain.

Por el 20 aniversario del deceso de Cobain, en el 2014 la Policía de Seatle revisó evidencia del expediente de su muerte pero, no encontró razón para reabrir caso.

Nirvana (USA) – “Rape Me”, versión en vivo durante la última gira del grupo del tema incluido en el álbum “In Utero” (1993).

About Enrique Muñoz 1361 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*