Joaz Baez – Miembros Salón de la Fama del Rock and Roll 2017

Este 7 de abril se realiza la ceremonia de introducción de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll a partir del 2017, incluyendo a la intérprete Joan Baez.

Para ser elegible el artista debe al menos tener 25 años desde la salida de su álbum debut. Joan Baez lanzó en 1960 su álbum debut, “Joan Baez”. Su primer sencillo oficial fue “Banks of the Ohio”.

Joan Baez fue elegible para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1985. Esta fue la primera nominación de la intérprete, que participara en Woodstock 1969.

Joan Baez es conocida por interpretar temas de contenido social, siendo influencia en artistas tan importantes como Led Zeppelin, que grabaron una versión de “Babe, I’m Gonna Leave You”, que fuera grabada antes por Joan Baez.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*