Guns N’ Roses tocó en Coachella un día como hoy

El 16 de abril del 2016 Guns N’ Roses se presentó en el Festival Coachella, en Indio, California. Fue el primer concierto que se hiciera oficial de la gira de reunión de la banda con Axl, Duff McKagan y Slash, anunciándose el 4 de enero anterior.El 25 de marzo se daría a conocer fechas por Norteamérica de la gira Not in This Lifetime… En una especie de “calentamiento” hicieron su primera presentación de reunión en el Troubadour, el primero de abril. Después tocaría en Las Vegas, el 8 y 9 de abril, en el recién inaugurado (ese mismo mes) T-Mobile Arena.

 

anGUS N’ ROSEs

Durante el concierto de su primera fecha en el festival Coachella en California, Guns N’ Roses tuvo de invitado a Angus Young, de AC/DC. Tocaron los temas de su banda “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”.

About Enrique Muñoz 1361 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*