Gore de Deftones, debut en Billboard

 

El 30 de abril del 2016 “Gore” de Deftones debutó entre los 200 álbumes más importantes de Billboard, ocupando la posición #2, siendo su máxima posición en el listado. Fue el octavo disco de estudio de la banda.

 

Deftones – Prayers / Triangles

 

El tema de presentación del álbum había sido lanzado en febrero: “Prayers/Triangles”, primer sencillo del grupo en casi 3 años. El 8 de abril Deftones había lanzado su esperado octavo disco de estudio.

 

 

El disco originalmente estaba previsto para lanzarse el año anterior, pero el grupo decidió tomarse tiempo para terminar la mezcla y los detalles relacionados con el material.

 

Deftones – Doomed User

 

El segundo corte saldría en marzo: “Doomed User”. En el tercer corte del disco, “Phantom Bride”, la banda californiana contó con la colaboración en guitarra de Jerry Cantrell, principal compositor y líder de Alice in Chains.

 

Deftones ft Jerry Cantrell – Phantom Bride

About Enrique Muñoz 1355 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*