Día Internacional de Iron Maiden

El Día Internacional de Iron Maiden fue elegido, en el 2009, el 21 de abril para coincidir con la exhibición mundial en cines del documental-concierto “Flight 666” que mostraba la primera fase de la gira “Somewhere Back in Time”.

Iron Maiden – The Trooper

El filme fue exhibido por primera vez en el cine Odeon, de Rio de Janeiro, Brasil, durante la segunda fase de esa misma gira. El documental-concierto “Flight 666” mostraba la gira “Somewhere Back in Time”.

El 20 de abril del 2009 fue estrenado en el Reino Unido. Al día siguiente fue exhibido en conjunto en más de 40 países (incluyendo Costa Rica), coincidiendo con el Día Internacional de Iron Maiden.

Iron Maiden – Iron Maiden

Entre los temas incluidos en la producción se encuentran el clásico “Iron Maiden” (momento para que Eddie salga al escenario) y “Moonchild”, con el que iniciaba el álbum “Seventh Son of a Seventh Son” y que tocaron durante la gira (incluyendo su concierto en Costa Rica).

Iron Maiden – Moonchild

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*