AXL/DC se hizo oficial un día como hoy

El 16 de abril del 2016 AC/DC confirmó en su página oficial los rumores que habían desde semanas atrás: a Axl Rose como su cantante para la gira Rock or Bust, sustituyendo a Brian Johnson.

Justamente ese mismo día, Angus Young fue invitado de Guns N’ Roses en la primera de las presentaciones que haría el grupo encabezando el Festival Coachella 2017.

Con Angus, G N’ R tocó los temas de AC/DC “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”. Los temas  pudieron servir como calentamiento para las nuevas labores de Axl Rose bajo las órdenes de Angus Young…

Johnson debió cancelar sus presentaciones en vivo debido a problemas de audición, que podrían dejarle sordo en caso de no hacerlo.

Angus Young se uniría a Guns N’ Roses nuevamente cuando la banda hiciera escala en Australia duratne su gira en el 2017.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*