Sép7imo Día – Soda Stereo a lo Cirque Du Soleil

Este mes de marzo inició en Argentina las presentaciones del montaje “Sép7imo Día”, a cargo de Cirque du Soleil, basados en la carrera de Soda Stereo.

 

Cuando Pase el Temblor

Las funciones se extenderían hasta mayo en el Luna Park y arribaría a diversos puntos de Latinoamérica, como Perú, Chile, Colombia, México y, eventualemente, Costa Rica (probablemente hacia finales del 2017).

El planeamiento de lo relacionado con el montaje tiene cerca de 4 años de estar tomando forma, para cumplir con sus expectativas y rendir merecido homenaje a la trayectoria de la legendaria agrupación argentina.

 

Signos

 

De esa forma, el trío Soda Stereo se convierte en el tercer artista con el que el aclamado Cirque du Soleil realiza un montaje. Antes solo habían trabajado rindiendo homenaje a The Beatles y Michael Jackson.

 

Prófugos

 

“Sép7imo Día” cuenta con música especialmente generada para la ocasión. Esto incluye versiones alternativas, utilizando tomas hasta ahora inéditas y remezclas. De esta forma, tradicionales temas del catálogo de banda argentina han sido refrescados para generar piezas casi nuevas.

 

Picnic en el 4to B / Te Hacen Falta Vitaminas / Mi Novia Tiene Bíceps

 

La producción de este nuevo material estuvo a cargo de los mismos músicos vivientes de la desaparecida banda Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, junto con Adrián Taverna, siendo mezclado por Gustavo Borner.

 

De Música Ligera (con extractos de X-Playo)

 

Planeador (con extractos de Disco Eterno)

About Enrique Muñoz 1355 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*