Cumpleaños Sabo Romo (Caifanes, Jaguares)

El bajista Sabo Romo nació el 12 de marzo de 1963. El músico y productor fue miembro fundador de la banda Caifanes, siendo parte de su alineación clásica, así como de su reunión desde el 2011.

Romo también participó en el grupo de Saúl Hernández y Alfonso André descendiente de Caifanes, Jaguares, en la etapa de su álbum “Bajo el Azul de tu Misterio”.

El bajista ha participado en giras con artistas como Adrian Belew, Stewart Copeland y Andy Summers (The Police), Miguel Mateos y Charly García.

Sabo Romo – Mátenme Porque Me Muero

Romo ha sido productor de artistas como Aleks Syntek, Ely Guerra, Moenia, Jaguares y la banda nacional Gandhi, con quienes trabajó en el tema “Séptimo Día” para el tributo a Soda Stereo.

El 12 de marzo del 2000 Jaguares hizo su primer concierto en Costa Rica, en el Auditorio del Hotel Herradura. Ese día Sabo Romo celebró su cumpleaños en el concierto.

Jaguares – Fin

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*