Revista Rock Peperina salió por primera vez hace 20 años

Revista Peperina No.01

El 22 de marzo de 1997 se publicó el primer ejemplar de Revista Rock Peperina, edición correspondiente a abril – mayo de ese año. Este fue el editorial de la Revista Rock Peperina #1…

Bienvenidos a bordo de Peperina en esta primera expedición de los vastos y apasionantes territorios del rock n’ roll.

En estas páginas se encuentra impreso el mayor vínculo (junto a la amistad) que une a los integrantes de esta incipiente revista: la pasión hacia el más importante género a nivel mundial que haya podido habitar dentro de esa expresión artística y comunicativa llamada música.

Con esta edición ha llegado el momento de hacer partícipes de nuestras inquietudes y afición a todos “nuestros colegas” que sienten el rock fluir por sus venas.

El propósito principal de Peperina es que todos los rockeros tengamos un sitio común donde poder confluir y manifestar nuestro afecto a este género musical.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*